NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO-BETIS

Rayo - Betis: canal de TV, horario y cómo y dónde ver online

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Rayo Vallecano - Betis de la jornada 29 de LaLiga Santander.

Actualizado a
Rayo - Betis: canal de TV, horario y cómo y dónde ver online
RAFA APARICIODIARIO AS

Dos equipos acostumbrados a vivir en el filo se miden en una nueva jornada de LaLiga Santander. El Rayo estrena el horario de las dos de la tarde, con necesidad extrema de sumar tres puntos y seguir optando a la permanencia. El Betis, no tan necesitado, podría verse demasiado lejos de Europa en caso de perder. Les toca comer pronto y hacer la digestión en el campo.

Sigue en directo online el Rayo Vallecano - Real Betis: LaLiga

Horario: ¿a qué hora es el Rayo Vallecano - Betis de LaLiga Santander?

El Rayo Vallecano-Betis de la jornada 29 de LaLiga Santander se jugará el domingo 31 de marzo de 2019 a partir de las 14:00 h en el Estadio de Vallecas. El Rayo viene de perder una final ante el Villarreal y apenas cuenta con margen de error.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Rayo Vallecano - Betis de LaLiga Santander?

El Rayo Vallecano-Betis de la jornada 29 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de GOL, canal en abierto, también presente en el resto de plataformas. El Betis no pudo completar la gesta en el Camp Nou. Peleó en la primera mitad y acabó cediendo por los tres goles de Leo Messi.

Internet: ¿cómo seguir online el Rayo Vallecano - Betis de LaLiga Santander?

El encuentro entre Rayo Vallecano y Betis se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las picas para Biwenger.

Clasificación de LaLiga Santander

El Rayo Vallecano es penúltimo de LaLiga con 23 puntos y está a seis de la salvación. El Betis, por su parte, ya es octavo, con 39 puntos. Tiene a cuatro al Sevilla, sexto clasificado. Consulta la clasificación completa.