Marcelino, con Wass más su once de gala ante el Sevilla
Los regresos de Neto y Garay harán que Marcelino pueda formar una alineación tipo excepto en el lateral derecho, que deberá volver a adaptarse Wass por la lesión de Piccini.
EI Valencia se ha entrenado esta tarde por penúltima vez esta semana y Marcelino ya ultimó detalles del equipo que se enfrentará mañana al Sevilla, una vez que todos los internacionales, excepto Piccini, han regresado a Valencia en buenas condiciones para disputar la jornada de Liga. Prácticamente fue ayer la primera sesión que el técnico ha podido trabajar con todos.
Y esta vez, a expensas de la sorpresa que cada jornada depara el once de Marcelino, la alineación sale casi de carrerilla. Y será un once casi de gala. Con la única variante de Daniel Wass, que volverá al lateral derecho por la lesión del italiano. No obstante, al final el danés casi ha jugado más partidos de lateral que de centrocampista, que fue la posición por la que se fichó del Celta.
En el equipo de Sevilla destacará la vuelta de Ezequiel Garay. El argentino se ha perdido siete partidos desde que se lesionó, en el duelo ante el Celtic, en Mestalla. Su regreso permitirá a Marcelino volver a formar su pareja de centrales preferida, después de mucho tiempo, junto a Gabriel Paulista.
Neto regresará a la portería, tras ser baja también ante el Getafe, por una lumbalgia y Gayà ocupará su lateral, una de las posiciones más adjudicadas en esta temporada. La baja de Coquelin, deja un centro del campo con Parejo y Kondogbia, justo ahora que mejor se estaban compenetrando ambos. Las bandas serán para Carlos Soler, que llega enrachado tras hacer un doblete con la Selección sub-21, y Guedes,que apenas ha jugado con Portugal en esta ventana. Arriba, Rodrigo hará pareja con Gameiro, seguramente, que regresa al Pizjuán. Mina es otra opción. Sobrino, también lesionado, deja las alternativas para la delantera en tres hombres.