Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-

ATLÉTICO DE MADRID

Diego Forlán exhibe su sentimiento rojiblanco

Forlán, con sus hijos.

El uruguayo posó con sus tres hijos (Martín, Luz y César) con una camiseta del Atlético con su apellido. "Si Griezmann se quedara, se convertiría en una leyenda", afirma.

Diego Forlán es el único jugador de la historia del Atlético que consiguió una Bota de Oro como colchonero. El uruguayo lo consiguió en la temporada 2008-09, consiguiendo 32 goles en 64 partidos. No fue su único éxito, con la rojiblanca, en cuatro campañas, ganó una Europa League y una Supercopa de Europa. Leyenda del club, será uno de los delanteros más recordados de su historia. Además, exhibe su sentimiento rojiblanco.

Así lo ha hecho en las redes sociales, donde ha colgado una fotografía con sus tres hijos (Martín, Luz y César), los cuatro posando con la camiseta del Atlético y su apellido. "Se multiplicaron los Forlán '7', Atlético", es el mensaje que el exdelantero ha escrito junto a la imagen.

  • Cerezo Osaka
  • Delantero
  • Uruguay

El charrúa participó en la presentación de la International Champions Cup y ahí fue preguntado por Griezmann y su futuro. "Si Griezmann se quedara en el Atlético de Madrid, se convertiría en una leyenda, pero el Inter lo comprará cuando se venda Icardi. El club me dijo esto”, afirmó el uruguayo. Tras su paso por el Atlético, Forlán firmó por el Inter, donde jugó apenas 20 partidos.