NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Sergio busca aprovechar la inercia ante una Real con bajas

"El cambio de protagonistas en nuestro rival no nos debe despistar, su potencial colectivo no cambiará"

Valladolid
Sergio busca aprovechar la inercia ante una Real con bajas
C.R.M.

El Real Valladolid entra en la fase definitiva de la competición con tres partidos en la próxima semana. Sergio González anunció rotaciones: “Somos un equipo que tiramos mucho del aspecto físico, así que seguro que en estos tres partidos habrá oportunidades para todos. Eso es lo bonito, tener enganchados a todos los miembros de la plantilla”.

Y para empezar La Real Sociedad, que llega a Zorrilla con bajas muy destacables, el técnico del Valladolid no quiere darle relevancia al dato: “No somos muy partidarios de darle importancia a las bajas porque al final parece que minimizas el potencial del rival, que no tiene porque menguar a nivel colectivo. Pensamos siempre en la mejor versión del rival, luego podemos matizar, pero trabajamos sobre las cosas que les hace grandes. Son un equipo que está haciendo bien las cosas y que se siente más cómodo fuera de casa. Para mí es un partido peligroso”.

Sergio anunció la presencia de Waldo en la lista de convocados: “Lo normal es que entre. Es un jugador que ya destacó en la pretemporada, ahora se ha dado la oportunidad y nos aportará fútbol, frescura y desborde”. Sobre el tipo de partido que espera apuntó: “Creo que tendremos que llevar la iniciativa, ellos esperarán ese robo para poder conectar con esas bandas tan rápidas que tiene. El partido va a ser distinto al de la primera vuelta en Anoeta, tenemos que intentar hacerles daño, tener profundidad llegando por bandas”.

El Valladolid se va a enfrentar a equipos de todo tipo de aquí al final, algunos como La Real se encuentra en zonas muy cómodas, otros se estarán jugando la vida: “Nunca se sabe, lo que nos debe de importar es que estemos en un buen nivel y aprovechar la inercia positiva. Ojalá que en estos últimos 10 partidos volvamos a ser el equipo que nos gusta ser”.