Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
Copa Libertadores

REAL MADRID

Keylor apunta a titular: Courtois se ejercitó en el gimnasio

Keylor, primero por la izquierda, durante la sesión de entrenamiento del Real Madrid.

REALMADRID.COM

El tico que se reincorporó al resto del grupo volvería a ser el portero elegido por Zidane para medirse al Huesca en el próximo partido liguero (31 de marzo, 20:45h., Movistar Partidazo).

El portero costarricense Keylor Navas apunta a ser titular ante el Huesca (domingo, 31 de marzo, 20:45h., Movistar Partidazo). Sería la segunda vez que lo hiciera desde que llegó Zidane el pasado 11 de marzo. Para el técnico francés, el tico es su guardameta titular y así lo ha dejado caer siempre que se lo ha preguntado. El belga Thibaut Courtois se ejercitó en el vestuario a escasos dos días de enfrentarse al conjunto oscense en la que será la primera visita del equipo aragonés al estadio Santiago Bernabéu en el Campeonato liguero, mientras que Sergio Ramos y Navas ya se reincorporaron a la disciplina blanca.

Para este encuentro, Zidane contará con casi toda su plantilla disponible. Solamente tiene a Carvajal (saltó al césped para hacer trabajo especifíco y tocar balón) y a Vinicius lesionados. Ambos prosiguen con sus procesos de recuperación. El equipo se entrenará por última vez antes del encuentro el sábado 30, a partir de las 11:00 de la mañana, Posteriormente Zidane atenderá a los medios de comunicación en la ya habitual conferencia de prensa.