Competición
  • Clasificación Eurocopa

BARCELONA-ESPANYOL

Messi entra en la lista, pero está tocado "desde antes de Navidad"

Valverde reconoció que el argentino tuvo un problema en el entrenamiento de ayer (golpe en el pie derecho) y arrastra molestias (pubis) desde antes de Navidad. Suárez recibió el alta.

Como se esperaba, Leo Messi y Luis Suárez están en la lista de convocados del Barça, que este sábado se mide (16:15 horas) al Espanyol en un partido que puede acercarle un poco más a LaLiga. La sorpresa la dio Valverde en la rueda de prensa porque el argentino está en la convocatoria pero tiene molestias. Primero, Valverde aseguró que “Messi viene arrastrando molestias desde hace tiempo. Estamos cuidando desde antes de Navidad hace meses, intentando que vaya remitiendo”. Luego desveló que había tenido una charla con el argentino en el entrenamiento porque había tenido un problema en el entrenamiento de este jueves. Concretamente, un golpe en en el pie derecho. Así pues, Messi está en la lista pero tocado.

Por su parte, Luis Suárez recibió el alta médica después de su problema en el tobillo en el Benito Villamarín. Valverde confirmó que “está bien”. La lista, en la que está Boateng que podría dar algún minuto de aire al uruguayo esta semana, está formada por Ter Stegen, Iñaki Peña, Semedo, Piqué, Rakitic, Sergio Busquets, Coutinho, Arthur, Suárez, Messi, Malcom, Lenglet, Jordi Alba, Boateng, Sergi Roberto, Vidal y Umtiti. Vermaelen, Murillo y Todibo están fuera de la convocatoria.