NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Cillessen se resiente de sus molestias en la cadera y no entra en la lista

El guardameta holandés regresó de los partidos con su selección con problemas en la cadera izquierda que al final le han impedido entrar en la convocatoria.

BarcelonaActualizado a
Cillessen se resiente de sus molestias en la cadera y no entra en la lista
PIROSCHKA VAN DE WOUWREUTERS

El portero Jasper Cillessen se resintió durante la sesión de entrenamiento de este viernes de las molestias en la cadera que ya le impidieron entrenarse el pasado miércoles con el resto de los compañeros y finalmente tanto los técnicos como los médicos decidieron descartarlo para la convocatoria para el partido ante el Espanyol.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

En todo caso no se trata ni mucho menos de una lesión preocupante, por lo que se espera que el jugador pueda estar disponible de cara a los próximos partidos. Hay que recordar que Cillessen disputó dos partidos completos con su selección -Ucrania y Alemania-, llegando a Barcelona resentido de su cadera por culpa seguramente de la inactividad, ya que su último partido con el Barcelona se remonta a finales de enero cuando jugó la vuelta de la final de Copa ante el Sevilla en el Camp Nou.

Lo cierto es que esta temporada está siendo aciaga para el guardameta holandés que tuvo que ver cómo se quedaba fuera de las semifinales de Copa del Rey ante el Real Madrid por culpa de una rotura en el sóleo de la pierna derecha que le acabó dejando un mes fuera de los terrenos de juego.

En todo caso, ningún alarmismo dentro del club, ya que no peligra en ningún caso su presencia de cara a la final de Copa ante el Valencia en el Benito Villamarín del próximo 25 de mayo.

Vidal regresó y trabajó con el grupo

Quien sí estará disponible para Ernesto Valverde es Arturo Vidal, que había jugado en la madrugada del martes al miércoles con Chile frente a Estados Unidos y ha regresado al trabajo con sus compañeros de club.

Con Suárez recuperado de su esguince de tobillo y Messi, de sus molestias de pubis, se espera lista con todas las vacas sagradas y alineación de gala en un derbi que ha cogido temperatura después de las declaraciones de Piqué a La Resistencia.