NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA

Lago Junior: "Hubo un equipo que me pagaba diez veces más pero no quise irme"

El costamarfileño nunca había jugado antes en un equipo que a falta de 10 jornadas para el final estuviese salvado.

Actualizado a
Lago Junior: "Hubo un equipo que me pagaba diez veces más pero no quise irme"
RCD Mallorca

El máximo goleador del Real Mallorca con diez goles, además de siete asistencias, Lago Junior ha comparecido ante los medios de comunicación para valorar el gran momento por el que pasa el equipo bermellón que ha disparado ilusiones tras tres victorias consecutivas instalándose en los puestos de play-off.

El costamarfileño ha manifestado que "nuestro objetivo a inicio de temporada era la salvación y nunca en mi trayectoria había estado en un equipo que a falta de once partidos estuviera salvado", añadiendo que "no tenemos que volvernos locos y sí seguir partido a partido".

Según Lago Junior "estamos en un momento bueno de la temporada, contentos y orgullosos de lo que estamos haciendo". Además, el jugador africano asegura que "llevo diez años en España y éste es el mejor momento de mi carrera, estoy disfrutando del fútbol".

Finalmente, y sin revelar de quién se trataba, lo que sí ha desvelado Lago Junior es que recientemente "hubo un equipo que me pagaba diez veces más pero no quise irme".