NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

Ramis: "Seguimos creciendo e ilusionando a la afición"

El técnico catalán ha renovado hasta 2021 con la entidad manchega y ha destacado que su cuerpo técnico ha "encajado" en Albacete.

Actualizado a
Luis Miguel Ramis, que ha renovado como entrenador del Albacete Balompié hasta 2021, sobre el césped del Carlos Belmonte.
@AlbaceteBPSADTwitter

El Albacete ha escenificado este jueves la continuidad de su proyecto con la renovación de Luis Miguel Ramis y su cuerpo técnico hasta 2021, prolongando dos temporadas más el contrato del técnico catalán que finalizaba en 2019. El entrenador del equipo manchego ha destacado que "es importante conformar un camino en el que podamos estar juntos, es una de las razones por las que estamos felices aquí, nos sentimos respetados, es importante tener tranquilidad para seguir trabajando y el proyecto es seguir ilusionando a la afición". "En Albacete hemos encajado y queremos seguir creciendo, el acuerdo no ha sido difícil, se ha extendido en el tiempo pero lo hemos abordado con tranquilidad, sin prisas".

Emerson Espinoza puede llegar al Albacete

En el acto, el director deportivo de la entidad manchega, Mauro Pérez ha señalado que el jugador ecuatoriano "ha firmado con el equipo uruguayo de Boston River, lo que supondrá que será cedido a un equipo europeo y nosotros podemos entrar ahí, no es un jugador del Albacete pero nos gustaría que pudiese venir a nuestro club, es un jugador que si encuentra su punto de equilibrio en Europa, puede ser un jugador de Primera División".

Futuro de Zozulia

En cuanto a posibles renovaciones, Mauro Pérez destacaba que tenemos jugadores como Febas, Tejero o Eugeni que "no sabemos lo que ocurrirá con ellos, estamos trabajando en su futuro y saber el modelo de juego que queremos, porque todo dependerá si el equipo la próxima temporada asciende a Primera División o sigue en Segunda". Sobre la situación del ucraniano Roman Zozulia, el director deportivo de la entidad blanca ha señalado que "el club hizo un esfuerzo muy grande para que pudiera continuar, tiene contrato de renovación automática si conseguimos el ascenso, ambas partes tenemos intención de que pueda seguir con nosotros y desde el club intentaremos su renovación por todos los medios".