Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
Morabanc Andorra AND

-

Monbus Obradoiro OBR

-

Retabet Bilbao BLB

-

Baxi Manresa MAN

-

Valencia Basket VAL

-

UCAM Murcia MUR

-

Premier League
Bundesliga
Liga Holandesa
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

PSV PSV PSV

-

Ajax Ajax AA

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Heracles Heracles HCL

-

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

ALBACETE

Se dispara la ilusión: la afición del Albacete cree en el ascenso

Susaeta, Febas y Eugeni celebran un gol del Albacete.

JOSEMA MORENO

DIARIO AS

El equipo manchego sigue en la pelea por el ascenso a Primera y Ramis recupera jugadores importantes para afrontar el último tramo de la temporada.

La ilusión en Albacete sigue creciendo semana tras semana. Y es que el equipo manchego sigue alimentando el sueño de estar la próxima temporada en Primera tras recortar diferencias con la cabeza de la tabla tras su importante victoria en Lugo por 0-3 y aprovechando los tropiezos de Osasuna, Deportivo y Granada. El equipo blanco sigue en la tercera posición, pero solamente a dos puntos del ascenso directo y a cuatro del líder a falta de 11 jornadas. El Albacete jugará seis partidos en casa y cinco a domicilio y en su estadio todavía no conoce la derrota.

Además, se da la circunstancia de que los dos últimos partidos como local serán ante dos rivales directos por el ascenso como son el Granada y Málaga. Tras varios años de decepciones, la afición manchega se ha ilusionado con su equipo y recibirá al equipo en los prolegómenos del partido del sábado ante el Tenerife. Ramis ha recuperado a jugadores importantes en la columna vertebral del equipo como Eugeni y Bela tras superar sus lesiones, que unido a la seguridad de Tomeu Nadal en portería junto a futbolistas como Febas, Tejero, Susaeta y Zozulia hacen que el Albacete afronte el último tramo de competición con la ilusión de poder alcanzar la élite del fútbol español.

Malsa: "Quiero seguir en el club"

El equipo de Ramis ha comenzado este martes a preparar el partido del sábado ante el Tenerife. En la sesión de esta mañana, no se han podido ejercitar Caro por lesión, Rey Manaj por gripe y Baloo Tabla que sigue concentrado con la selección de Canadá. El centrocampista Malsa, que se encuentra cedido hasta final de temporada en el equipo manchego, ha señalado: "Quiero seguir en el club, estoy muy contento con el equipo y la ciudad, quizás me pueda faltar algo de concentración para analizar lo que ocurre en el campo".