NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El test de Hazard: reconoce que fumó, admite que le gustaría ser Cristiano por un día...

El belga, pretendido por el Real Madrid, fue protagonista en el medio HLN, donde respondió a un curioso test que reproduce el Daily Mirror.

Actualizado a
Eden Hazard, con Bélgica.
Bruno Fahy/BELGA/dpa

Después de lucirse en las dos victorias de la selección de Bélgica ante Rusia (3-1) y Chipre (0-2), Eden Hazard (28 años) accedió a responder a un amplio y curioso test del medio HLN y que reprodujo el Daily Mirror. El jugador, objetivo del Real Madrid para la próxima temporada, reconoció que le gustaría ser Cristiano por un día, que algún día ha fumado, habló del Brexit y del Barça, reveló que entre Mbappé y Neymar elegiría al francés…

¿Le gustaría ser su hermano por un día? "Quisiera ser él muchos días, no sólo uno. Thorgan es un tipo realmente genial".

¿Y si pudiera ser Cristiano Ronaldo por un día? "Oh, sí, sería fantástico alcanzar su nivel de excelencia. Creo que sería muy brillante".

¿No le gusta defender en los partidos? "Correcto, no"

¿Prefiere la cerveza por encima del vino? "Si tengo que elegir, diría una cerveza. Pero también disfruto de un buen vino tinto. Lo ideal es un vino de Burdeos".

¿Podría comer tres hamburguesas para la cena? "Bueno, si son pequeñas. Si son grandes, tendría que decirle no a la hamburguesa número tres...".

¿Alguna vez ha fumado? "Oh sí, he fumado".

¿Tottenham o Arsenal? "De niño yo era un gran fan de Thierry Henry, así que voilà".

¿Real Madrid o Barcelona? "Dos clubes grandes (guiño)".

¿Lille o PSG? "Lille, por supuesto".

¿Mbappé o Neymar? "Si tengo que elegir, diré Mbappé. Pero eso es porque conozco a Kylian personalmente muy bien".

¿Quiere acabar en la MLS? "No. Las cosas siempre pueden cambiar, pero dudo si alguna vez jugaré allí".

¿Le gustaría terminar su carrera en Bélgica? "Siempre he dicho que quiero terminar mi carrera en Bélgica. Pero en este momento creo que es bastante difícil de imaginar".

¿Ganará el Balón de Oro algún día? "¡Sí!".

¿Sigue la política? "No, en absoluto. No me interesa la política".

¿Entonces el Brexit no le interesa? "Oh, sí. Ese es un tema que realmente me mantiene ocupado. Principalmente porque muchos empleados de Chelsea tienen que lidiar con el Brexit. Hablo de eso con ellos y tengo mucha curiosidad por saber cómo funcionará y qué es lo que va a pasar”.

¿Es mejor como jugador cuando juega como falso 9? ”Solo a veces. No todo el tiempo".

Si Roberto Martínez hubiera sido entrenador de Bélgica durante la Eurocopa 2016, ¿se habría coronado Bélgica como campeones? "No".

¿Prefiere un buen restaurante con su familia en lugar de un gran partido de fútbol por la televisión? "Depende. Si uno de mis amigos está jugando, como Mbappé, elegiré ver el partido. Si no conozco a nadie personalmente, prefiero ir a un buen restaurante. No soy un tipo que sólo mira fútbol, fútbol, fútbol. Incluso podría saltarme uno de los partidos más grandes de la temporada cuando está en la tele".

¿Quiere jugar en China algún día? "No, en absoluto."

¿Jugará hasta que tenga 35? "Eso es dentro de siete años, así que no debería ser demasiado difícil".

¿El Barça ganará la Liga de Campeones este año? "No lo descarto, pero como Cristiano gana la Liga de Campeones cada temporada, creo que será difícil".

¿Azul del Chelsea o blanco del Madrid? "Azul".

¿José Mourinho o Rafa Benítez? "Mourinho".

¿Llegar tarde o llegar a tiempo? "Siempre llego a tiempo, nunca tarde".