NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Lucas: "Una decepción para muchos pero es lo mejor para mí"

"Esté donde esté siempre será mi grito: ¡Aúpa Atleti!" añadió el defensa francés del que ayer se anunció que el 1 de julio fichará por el Bayern de Múnich.

Lucas: "Una decepción para muchos pero es lo mejor para mí"
GABRIEL BOUYSAFP

Lucas Hernández quiso despedirse del Atlético de Madrid a través de sus redes sociales. El defensa francés fue traspasado el miércoles al Bayern a cambio de 80 millones de euros y quiso despedirse de la que hasta ahora ha sido su afición a través de su perfil en Twitter.

"Una decepción para muchos de vosotros y difícil de entender pero se trata de una decisión muy meditada y considerando lo mejor para mi familia y para mí. Esté donde esté siempre será mi grito: ¡Aúpa Atleti!" puso el defensa atlético junto a una imagen aplaudiendo a la grada del Wanda Metropolitano que incluía su mensaje al completo.

"He tenido que tomar la decisión más complicada de mi vida. El Atleti significa muchísimo para mí. Es el club en el que he crecido y donde me han convertido en el jugador que soy. Siempre estaré agradecido a todos. A los ténicos, a los compañaros, dirigente y aficionados con los que he compartido 12 años maravillosos" añade.

El francés pasará a ser jugador del Bayern a todos los efectos a partir del 1 de julio pero no volverá a jugar con el Atlético de Madrid, ya que se operó este miércoles de su lesión al detectar los médicos del conjunto alemán que tenía afectado "el ligamento interno de la rodilla derecha".

Griezmann: "Triste por verte partir, amigo"

El delantero atlético y compañero de selección de Lucas Hernández, Antoine Griezmann quiso despedirse del nuevo defensa del Bayern de Múnich a través de redes sociales.

"Triste por verte partir, amigo. Te deseo lo mejor en tu nuevo club. Recuperate bien de tu rodilla, amigo. ¡Fuerza, hermanito!" escribió en un post de Instagram en el que salen chocando las manos durante el Mundial de Rusia.