Messi aprovechó los días libres para rodar un anuncio en Barcelona
Valverde liberó a Leo hasta el miércoles tras conocer que regresaba con molestias de la selección y el jugador no dudó en exprimir su agenda.
Leo Messi tuvo que abandonar la selección argentina por culpa de una pubalgia el pasado viernes tras disputar un amistoso contra Venezuela en el Wanda Metropolitano -cita obligada porque la albiceleste estrenaba nueva camiseta y no podía faltar el jugador franquicia-. Unas molestias, por cierto, de las que ya venía avisando unos días atrás y que ya no le permitieron completar la sesión previa al partido contra los de La Vinotinto.
Afortunadamente esas molestias no han ido a más y este miércoles se pudo ver al crack argentino entrenarse con el resto de sus compañeros en la Ciudad Deportiva sin más contratiempos.
Antes de que Leo se incorporara a la disciplina del club, Ernesto Valverde le concedió cuatro días de permiso para que el capitán blaugrana pudiera descansar y hacer un poco de reposo. Sin embargo no pudo relajarse del todo durante estos días, ya que Messi tenía por delante varios actos inexcusables que no pudo driblar.
El primero fue el bautizo el domingo en Barcelona de los tres hijos de Cesc Fàbregas y su pareja Daniela Semaan, íntimos de Leo y su mujer Antonela Rocuzzo. En una fiesta celebrada en un hotel de Barcelona, el delantero asistió con sus hijos Thiago, Mateo y Ciro. La propia Daniela se encargó de subrayar a través de las redes sociales que se había improvisado sobre la marcha al conocer que finalmente Messi regresaba a Barcelona y podría estar el domingo al evento.
Pero ahí no quedó el listado de actos que le esperaban al mejor jugador del mundo, ya que tanto el lunes como el martes el delantero acudió al Estadio Olímpico de Montjuïc para protagonizar un anuncio de la multinacional que representa de ropa deportiva. Un anuncio, que según cuentan los que estuvieron presentes en el rodaje, tiene pinta de espectacular por los medios y efectivos desplazados a Barcelona para el rodaje.