NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Fábregas revela su once ideal

El mediocentro del Mónaco publicó en redes sociales los once mejores futbolistas con los que ha jugado durante toda su carrera en la élite.

Actualizado a
Cesc Fabrégas, en rueda de prensa.
FRED TANNEAUAFP

Cesc Fabrégas ha revelado en su cuenta personal de Twitter su once preferido de futbolistas con los que ha jugado desde su etapa en el Arsenal, pasando por el Barça, Chelsea o la selección española. 

El catalán eligió a Iker Casillas en portería. Una defensa de cuatro formada por Dani Alves, John Terry, Gerard Piqué y Jordi Alba. En el medio, la pareja integrada por Patrick Vieira y Andrés iniesta, acompañados en banda por Leo Messi y Eden Hazard. Por último, escogió a Diego Costa y Thierry Henry para la delantera. Sin embargo, el jugador del Mónaco quiso hacer una mención especial a Puyol y David Villa, de los que aseguró que "deberían estar".

Fábregas ha vivido una de sus temporadas más complicadas. La falta de minutos con Sarri en el Chelsea provocó su marcha al Mónaco, donde entrenaba su amigo Thierry Henry; aunque  fue despedido al poco de tiempo de su llegada. Con Jardim de nuevo al mando, el Mónaco encadena siete jornadas consecutivas sin perder -cuatro victorias y tres empates-, y ya está nueve puntos por encima del descenso. Fábregas, por su parte, se encuentra en estos momentos lesionado, aunque eso no le ha impedido participar en nueve partidos de la Ligue 1 y anotar su primer gol en Francia.