NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EXTREMADURA | LOLO GONZÁLEZ

"Es verdad que los equipos de arriba se nos dan bien"

El de Sanlúcar de Barrameda ha sido el último en debutar con el Extremadura. El jugador destaca los cambios que supone cambiar de categoría a estas alturas.

Actualizado a
"Es verdad que los equipos de arriba se nos dan bien"
Extremadura

El Extremadura pisará este domingo el césped de El Sadar sin complejos. A pesar de la diferencia en la tabla que los extremeños mantienen con el líder de la categoría, los antecedentes en la competición ante los equipos gallitos invitan a los azulgranas a ser optimistas de cara al encuentros. En declaraciones a los medios Lolo González, señalaba hoy que “es verdad que los equipos de arriba se nos dan bien. Además fuera de casa presentamos mejores números, algo que debemos cambiar ya que la salvación debe pasar por Almendralejo, pero que el domingo no cambie”.

El andaluz, que llegó al Extremadura en la ventana de fichajes de invierno procedente del Oviedo B, no había debutado aún en liga y después de hacerlo en el choque ante el Albacete, espera ahora contar con más minutos. “Estaba entrenando para cuando llegase esa oportunidad, con muchas ganas. Llevaba dos meses sin pisar el verde y es una situación complicada para un futbolista. La llegada de Manuel me dio vida y ahora espero seguir contando para él”.

El mediocentro azulgrana también habla de lo que supone para él el cambio de categoría. Sus minutos en el Carlos Belmonte fueron sus primeros en segunda, una categoría en la que “se nota el ritmo de la competición, la velocidad y calidad de los jugadores. las categorías están ahí por algo y los cambios de un futbolista que viene de la Segunda B se notan”

Buena evolución de los lesionados

Tanto Bruno Perone como Dani Schahin, que por diferentes motivos médicos no han podido entrar en las últimas convocatorias, evolucionan favorablemente. Aunque quedan varias sesiones de trabajo, todo apunta a que Manuel Mosquera podrá contar con ellos si lo estima oportuno para el viaje a tierras navarras.