Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Ligue 1
Euroliga
FINALIZADO
Olympiacos OLY

68

Zenit San Petersburgo ZEN

77

ALBACETE

Dani Torres: "Estar invictos en casa nos lleva a un reto bonito"

El colombiano Dani Torres, en el Albacete-Mallorca

JOSEMA MORENO

DIARIO AS

El centrocampista del Albacete, de 29 años, es desde su llegada una pieza clave para Ramis. Además de los objetivos del equipo piensa en Colombia: "Ojalá pueda ayudar en la Copa América".

Dani Torres está gozando de minutos en el Albacete. El centrocampista colombiano (29 años) se encuentra en tierras manchegas cedido por el Deportivo Alavés y desde su llegada en el mercado de invierno tras la marcha de Jon Erice, se ha convertido en una referencia para Ramis. El jugador ha destacado: "Estamos fuertes en casa y eso hace que podamos pelear por un bonito objetivo. No debemos fiarnos del Tenerife pese a sus malos resultados como visitante". Y añadió: "Espero poder seguir jugando para ayudar a mi selección en la Copa América".

Primer entrenamiento a puerta cerrada de la semana

El conjunto manchego se ha ejercitado esta mañana a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta, en la primera de las dos sesiones en las que esta semana Luis Miguel Ramis esconderá sus cartas. El Albacete sigue invicto en su estadio y quiere seguir con esta buena dinámica como local. El sábado se espera una gran entrada en el Carlos Belmonte y la afición manchega recibirá a su equipo a su llegada al estadio.