NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Real Madrid y Juve pugnan por fichar al romanista Zaniolo

Según Sportmediaset, el club blanco intensifica las gestiones para incorporar al delantero del Roma. La Vecchia Signora pretende ganarle la partida los blancos.

Actualizado a
Real Madrid y Juve pugnan por fichar al romanista Zaniolo
Claudio VillaGetty Images

Se intensifica el interés del Madrid por Nicoló Zaniolo (19 años), según informa Sportmediaset. El medio italiano informa que el club blanco y la Juventus están pujando por el joven delantero del Roma. Zaniolo está en la órbita del Madrid desde el encuentro de la primera jornada de Champions que disputó con el equipo romano en el Bernabéu (3-0).

Real Madrid y Juve pugnan por fichar al romanista Zaniolo
22
Nicolo Zaniolo
  • Roma
  • centrocampista
  • Italia

Zaniolo no tiene cláusula de rescisión y su ficha es de 700.000 euros. El Roma ya se ha puesto manos a la obra para renovarle y blindar su contrato. Sin embargo, en el caso de que el mejor jugador italiano joven del momento se negara a renovar, el Roma no se desprendería de él por menos de 60 millones.

El Madrid le estuvo 'espiando' en la eliminatoria de octavos de final de la Champions contra el Oporto. Precisamente, el italiano marcó los dos goles del triunfo romano en el encuentro de ida (2-1). En el Madrid se valora su calidad técnica y su capacidad goleadora, pero sobre todo el potencial de mejora que le intuyen.