Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A
Temas del día Más temas

SEVILLA

El Sevilla pregunta por Yazici y Ömür, ambos del Trabzonspor

El Sevilla pregunta por Yazici y Ömür, ambos del Trabzonspor

CRISTINA QUICLER

AFP

El club andaluz, que habría pedido precio por ambos futbolistas, podría desembolsar el próximo verano alrededor de 20 millones por Yazici y 15 por Ömür.

Ali Kemal Denizci, es un leyenda del Trabzonspor turco y ahora es asesor de la junta directiva del club. Según Denizci, el Sevilla pretende fichar a dos jóvenes del Trabzonspor, Abdülkadir Ömür y Yusuf Yazici. El equipo andaluz habría enviado una carta de interés para saber las condiciones del traspaso de ambos jugadores.

Denizci añadió que no hay negociaciones ni conversaciones con el Sevilla, pero el club andaluz ha demostrado su interés en el fichaje de los dos mediocampistas para el próximo verano. El Trabzonspor necesita ingresos urgentes para pagar sus deudas y por ello está abierto a valorar cualquier oferta que llegue por sus dos canteranos.

Abdulkadir Ömür, de 19 años, puede jugar en diferente posiciones en el centro del campo, pero se ve más fuerte como pivote que de delantero. Es rápido y su talento es perfecto técnicamente. 
El club turco no lo vendería por menos de 15 millones de euros.

Yusuf Yazici, de 22 años, es internacional turco y se ha convertido en un jugador importante en su equipo en los últimos dos años. El mediapunta también puede jugar en la banda derecha y varios clubes de Europa han intentado su fichajes en los dos últimos años. El precio de Yazici rondaría los 20 millones de euros.

Monchi, que ha vuelta al Sevilla, sigue pensando en el fichaje de Domagoj Vida, internacional croata del Besiktas turco. Durante su estancia en el Roma, quiso fichar a Vida, concretamente el pasado mes de enero, pero el central, de 29 años, prefirió seguir siendo futbolista del club turco.

Su representante, Uğur Avadan, dijo que Vida es un central que le gusta a Monchi y que por este motivo la Roma ha intentado fichar al jugador. Además, asegura que el jugador también quiere seguir la próxima temporada en su actual club.