"No hay debate, jugaríamos todos los partidos de la Liga en casa"
El capitán Moyano se mostró concienciado y optimista de cara a esta apasionante final de Liga. Confía en el apoyo total de Zorrilla
Javi Moyano pasó por la sala de prensa de Zorrilla para entre otras cosas dejar clara la idea de la plantilla sobre el rendimiento del equipo en Zorrilla y como visitantes: “Para nosotros no hay ningún debate. Si pudiéramos elegir jugaríamos los 38 partidos de liga en Valladolid. La afición está respondiendo de forma espectacular desde el primer día y nosotros lo que tenemos que hacer es seguir trabajando. Al final los resultados en casa tienen que cambiar, no son lo que esperamos, pero también creo que hemos merecido mucho más que lo que tenemos. Hemos hecho muy buenos partidos en Zorrilla y estamos trabajando para evitar esos errores puntuales que nos han costado puntos”.
El equipo entra en la fase definitiva de la competición y el capitán lo afronta con optimismo: “Estamos muy motivados, sabemos lo que nos estamos jugando. Hay mucha igualdad y somos conscientes de la dificultad, pero tenemos muchas ganas de que llegue el domingo”. Sobre las claves en estos partidos decisivos apuntó: “Todos los equipos trabajan la parte física casi de la misma manera, no creo que ahí pueda haber una gran diferencia. Creo que el que llegue más limpio de cabeza y con las ideas más claras tendrá mucha ventaja para lograr el objetivo, en este caso de la permanencia, que es por lo que hemos estado luchando todo el año”.
Moyano se refirió al partido que espera ante La Real el domingo: “Lo que tenemos claro es que tenemos que ser sólidos en la zona de atrás y conceder lo mínimo. Parecernos al equipo que nos gusta ser, al que generan muy pocas ocasiones y certero a la hora de materializar las que tengamos”.