NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético mira hacia el Oporto: Héctor Herrera, Telles... y Marega

El diario portugués Record publica la terna de objetivos del club rojiblanco en O Dragao. El medio centro está casi atado, el lateral interesa mucho y el delantero se une a la lista.

Actualizado a
El Atlético mira hacia el Oporto: Héctor Herrera, Telles... y Marega
ASTV

El Atlético peina el mercado y mira con frecuencia hacia Portugal, como ha hecho en los últimos años. En esta ocasión, el diario portugués Record pone sobre la mesa un nombre nuevo: Moussa Marega, delantero de 27 años. El maliense se une así a Alex Telles y a Héctor Herrera como objetivos del Atlético que ahora juegan en el Oporto.

Marega es el delantero centro del club portugués y esta temporada ha marcado 17 goles entre todas las competiciones (siete en Liga y seis en Champions, sólo menos que Messi y Lewandowski) y ha dado diez asistencias. Acaba contrato en 2021 y, para hacer una estimación, Transfermarkt lo tasa en 30 millones de euros. 

En principio, parece la operación más difícil de ejecutar. Héctor Herrera (28 años) acaba contrato en junio y el Atlético tiene muy avanzada su llegada, pues es un jugador que encaja a la perfección en los deseos de Simeone y, además, está en trámites para lograr la nacionalidad portuguesa. Por otro lado, su incorporación serviría para elevar su influencia en el mercado mexicano.

Portada de Record con Florentino, Alex Telles, Marega y Herrera
Ampliar
Portada de Record con Florentino, Alex Telles, Marega y Herrera

Y luego está Alex Telles (26 años), uno de los laterales izquierdos preferidos para sustituir a Filipe Luis. El del Oporto debutó con Brasil el pasado sábado 23. No obstante, este fichaje sí le saldría más caro al Atlético. Su cláusula es de 40 millones y se intentará rebajarla desde Madrid.