Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
Euroliga
FINALIZADO
Alba Berlin ALB

92

Estrella Roja RED

80

FINALIZADO
Zalgiris ZAL

85

Panathinaikos PAN

86

FINALIZADO
B. Munich MUN

85

Olympiacos OLY

82

FINALIZADO
Milan MIL

92

Maccabi TEL

88

FINALIZADO
Asvel Villeurbanne AVI

84

Anadolu Efes IST

90

VILLARREAL | ASENJO

"Nos espera un partido muy intenso y de muchos nervios"

"Nos espera un partido muy intenso y de muchos nervios"

ANGEL SANCHEZ

DIARIO AS

Para el portero palentino el partido del próximo fin de semana es una final y confía en que los jugadores se muestren seguros como en los últimos encuentros

El portero Sergio Asenjo ha analizado el partido de Balaídos y lo califica como "un partido muy intenso desde el primer minuto", en el que deben "controlar los nervios y aprovechar esa necesidad del rival". Por ello espera que puedan "ser seguros atrás como venimos siendo", y poder "controlar el juego como se ha hecho en los últimos partidos".

Bajas: "Tenemos jugadores para suplir las ausencias y seguro que vamos a sacar un equipo competitivo. Contamos con muchos jugadores y jugadores de calidad como para solventar los problemas".

Partido vital: "No es definitivo, pero sabemos que este partido puede marcar las bases para seguir un año más en primera, sabemos que es vital y estamos trabajando para poder hacer el mejor partido posible".

El equipo ha dado la vuelta a la situación: "Si ganamos se verá todo mejor, hace unas jornadas se veía todo muy negro y el equipo ha sabido reaccionar y ahora tiene más confianza y seguridad en si mismo. Se ve en Europa y en Liga, pero rubricarlo en Vigo sería muy importante para nosotros".

Defensa de cuatro: "La defensa de cuatro la hemos trabajado mucho, el año pasado hemos jugado con esa defensa y luego hemos cambiado, pero somos profesionales y podemos jugar de ambas formas".

Ambiente en Balaídos: "A todos los profesionales nos gusta que loes estadios estén llenos, que haya ambiente y que se viva un gran partido de fútbol".

Buen trabajo en defensa: "Creo que si la remontada que hemos logrado ha sido gracias a un muy buen trabajo defensivo, eso sumado a que la gente de arriba está muy enchufada nos hará sumar muchos puntos. Si en Vigo mantenemos ese nivel seguro que alcanzamos un buen resultado".

La derrota en casa con el Celta un golpe: "La derrota con el Celta fue el peor momento para el equipo, pero supimos recuperarnos y dar un mejor nivel".

Qué partido espera: "Viendo al ambiente que están preparando en Balaídos y la necesidad del Celta, está claro que van a salir con mucha intensidad y con mucha fuerza desde inicio. Los primeros minutos serán importantes, pero nosotros debemos salir con tranquilidad y controlando el ritmo de partido".

Presencia de Aspas: "Que se recupere Aspas es bueno para todos, nunca es bueno que un compañero no pueda jugar por lesión y nos alegramos que pueda jugar. Lo importante es que nosotros estemos a nuestro nivel y podamos hacer las cosas como las estamos haciendo".