MALTA 0-ESPAÑA 2

Farrugia: "Es muy difícil parar a España; hay que defender con nueve"

El seleccionador de Malta alabó a la Selección española y mandó un mensaje cariñoso a su homólogo Luis Enrique.

0
Farrugia: "Es muy difícil parar a España; hay que defender con nueve"
DARRIN ZAMMIT LUPI REUTERS

El seleccionador de Malta, Raymond Farrugia, habló tras la derrota de su equipo ante España: "Quiero dar mi ánimo a Luis Enrique y a su familia hay cosas más importantes que un partido de fútbol y así se lo trasmitido a su ayudante".

Superioridad de España: "Sabíamos que jugábamos contra el mejor equipo del mundo. La posesión ha sido del 80-20, pero creo que estuvimos muy bien tácticamente porque no nos crearon muchas ocasiones, pero con nuestra limitaciones conseguimos neutralizarlos".

Malta crece: "Estamos intentado crear un nuevo proyecto de selección para nuestros aficionados como hicimos contra las Islas Feroe, queremos seguir creciendo tácticamente".

Defensivos: "Todos los equipos defienden con nueve ante España, es un equipazo y es muy difícil pararles. Hay que trabajar mucho la táctica defensiva para que no te marquen muchos goles".

Oportunidades: "Si llegamos a estar 0-1 los últimos diez minutos hubiera metido más delanteros para el empate, me he acordado del partido que tuvimos ante Italia".