NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

El ascenso del Albacete pasa por el Carlos Belmonte

De los once partidos que restan para el tramo regular de la temporada, seis de ellos serán en el feudo manchego, donde el Albacete sigue invicto.

Actualizado a
El ascenso del Albacete pasa por el Carlos Belmonte

El Albacete comienza a creer en que el sueño del ascenso a primera división es posible. El conjunto manchego consiguió una importante victoria con autoridad en Lugo y aprovechado los tropiezos esta jornada del Deportivo de La Coruña Osasuna y Granada para reducir diferencias con los dos primeros clasificados de la tabla. El equipo dirigido por Ramis sigue en la tercera posición pero ahora solamente se encuentra dos puntos del ascenso directo y a 4 del líder. Solamente quedan 11 jornadas para el final del tramo regular de la temporada y el Albacete disputará 6 partidos en su estadio y cinco a domicilio.

En el Carlos Belmonte el conjunto manchego todavía no ha perdido ningún partido esta temporada y por el feudo albaceteño tendrán que pasar equipos como el Tenerife, Elche, Las Palmas, Numancia, Granada y Málaga, mientras que el Albacete deberá viajar a Alcorcón, Pamplona, Majadahonda, Gijón y terminar la Liga en Almería. Quedan 33 puntos en juego y en tierras manchegas se sueña con volver a la élite del futbol español.

Este lunes el equipo blanco goza de jornada de descanso y mañana comenzará a preparar el partido ante el Tenerife del próximo sábado en el Carlos Belmonte.