Competición
  • Clasificación Eurocopa

VALENCIA

La afición coreana, molesta por no haber visto jugar a Kang-In

La afición coreana, molesta por no haber visto jugar a Kang-In

DAVID GONZALEZ

DIARIO AS

El centrocampista del Valencia Kang-In Lee no ha llegado a debutar con la absoluta de su país; no jugó ni ante Bolivia ni ante Colombia; 20.000 kilómetros de viaje solo para entrenar.

Kang-In Lee llegó a la concentración de Corea del Sur acaparando los focos de la prensa y las miradas de los aficionados. Paulo Bento le convocó por primera vez para la absoluta del país asiático al valencianista, un futbolista en el que los aficionados coreanos tienen depositivas muchas esperanzas y expectativas. Pero se han quedado con las ganas de verle jugar y por ello, en redes sociales, muestran su malestar por la decisión de Bento de no alinearle ni un minuto ni ante Bolivia ni ante Colombia.

"Yo he observado durante estos días a los jóvenes, he comprobado durante esta concentración su capacidad individual y colectiva; ha sido una buena oportunidad para verles; ahora regresan a sus equipos y en el futuro veremos", comentó Paulo Bento en sala de prensa tras el partido contra Colombia en referencia, entre otros, a por qué Kang-in Lee no había jugado ni un solo minuto.

El centrocampista del Valencia iniciará el martes por la noche en España el viaje de regreso. A fin de cuentas, Kang-in Lee habrá recorrido 20.000 kilómetros solo para entrenar con la selección absoluta de su país, aunque vuelve a Valencia sin haber debutado con Corea del Sur en ninguno de los dos amistosos disputados en este parón de selecciones. Kang-In Lee no se incorporará a los entrenamientos con Marcelino hasta, mínimo, el jueves por la tarde.