SEVILLA

Monchi, protagonista en el regreso al trabajo del Sevilla

El director deportivo, que no ejerce su rol hasta el 1 de abril, acudió a la sesión y charló con Sarabia, una de las piezas con futuro en el aire.

0
Monchi, protagonista en el regreso al trabajo del Sevilla
Toni Rodríguez

Monchi tiene numerosos desafíos en el Sevilla tras regresar como director deportivo a la entidad nervionense y uno de ellos será perfeccionar una plantilla que sigue luchando por conquistar los objetivos el presente curso y alcanzar un billete para la próxima edición de la Liga de campeones. El gaditano estuvo presente en la ciudad deportiva esta tarde en lo que fue el regreso al trabajo de la plantilla sevillista tras varios días de descanso.

La aparición de Monchi posibilitó también que se reencontrara con Pablo Sarabia, uno de los futbolistas que tiene su futuro en el aire tras varios meses en los que la negociación entre las partes está parada. El abrazo entre ambos sobre el césped invita a descubrir un nuevo escenario durante las próximas semanas y a las puertas de un mercado de verano que podría dar más alternativas al madrileño para cambiar de aires.

Monchi comenzará a ejercer su papel de director deportivo a partir del 1 de abril, aunque no dudó en estar en pleno contacto con la plantilla y seguir el transcurrir de la sesión de entrenamiento dirigida por Joaquín Caparrós. Además de Sarabia, hay varias negociaciones que centrarán la atención de Monchi en los próximos meses. Ben Yedder o Banega, de momento, tampoco acordaron de forma definitiva su vinculación más estrecha con los nervionenses.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
5Alavés 44 12 8 8
6Sevilla 43 12 7 9
7Valencia 40 8 16 4
Clasificación completa
Próximos partidos
Sevilla - Valencia D-31/03 16:15
Sevilla - Alavés J-04/04 19:30
Valladolid - Sevilla D-07/04 16:15
Calendario

*Datos actualizados a fecha 26 de marzo de 2019