Comesaña: "En este equipo nadie se rinde, vamos a lucharlo"
El centrocampista del Rayo habló de la actualidad del equipo, después de recibir el trofeo al mejor jugador cinco estrellas, del mes de febrero.
El Rayo volvió a los entrenamientos tras disfrutar de dos días de descanso. Tras el mismo, Comesaña recibió el premio al Jugador cinco estrellas de febrero y habló de la actualidad del equipo. El centrocampista empezó siendo uno de los fijos durante la etapa de Míchel (sólo se ha perdido siete partidos). “Cada temporada es diferente. Nunca esperas si vas a jugar o no. Simplemente vas entrenando. Míchel confió en mi desde el primer momento y por eso estoy muy agradecido”, comentó el jugador en la web del club.
Este año está debutando en Primera alcanzando una meta que perseguía: “Para mí es un sueño desde pequeño, al final pasa todo muy rápido y no te das cuenta. Pero desde pequeño siempre soñé con jugar en los mejores estadios y ahora lo estoy cumpliendo. Es un sueño para mí”.
A la hora de hablar del estado del equipo, Comesaña no esconde que tras siete derrotas consecutivas, la parte mental ha sido importante, aunque reconoce que con Paco ha habido un cambio: “Después de enlazar tantas derrotas consecutivas se basa más en lo mental. Estamos un poco atascados ahí. En algunos de estos partidos nos hemos adelantado en el marcador y siempre nos han remontado. En lo mental tenemos que mejorar, con Paco ahora mentalmente ha habido un cambio, en el equipo entrenando al menos y espero que se traduzca en el partido”.
La plantilla ya lleva una semana de entrenamientos con Paco y Comesaña habla muy bien del entrenador canario: “Con Paco muy bien, nos está enseñando sus ideas. Es un poco parecido al estilo de juego de Míchel, que quiere tener el balón. Nos está inculcando que tenemos que presionar más arriba”.
El objetivo es la permanencia. Para Comesaña uno de los aspectos para lograrla pasa por el apoyo que les brinda la afición en cada partido: “Vallecas es un estadio diferente al resto de los de España, he estado en muchos y el ambiente que se vive en Vallecas no se vive en ninguno y creo que va a ser determinante. Aunque se aun poco para ellos les pido que sigan confiando, que nosotros no nos vamos a rendir nunca. En este equipo nadie se rinde. Vamos a luchar hasta el final”.