Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

REAL MADRID

Bale es transferible

Da igual el rendimiento que ofrezca de aquí hasta final de temporada. El club blanco y Zidane tienen decidido que el galés no entra en los planes de la 2019-20.

El Madrid quiere traspasar a Gareth Bale (29 años) a final de temporada. Da igual el rendimiento que ofrezca de aquí hasta final de temporada. Después de seis temporadas en Madrid, el club blanco y Zidane tienen decidido que el galés no entra en los planes de la próxima temporada. Florentino Pérez pretende que el delantero, que todavía es el fichaje más caro de la historia del club (101 millones), también se convierta en la mayor venta y con ella financiar la llegada de alguno de los galácticos que le han prometido a Zidane.

Ni el jugador ni su entorno han sido informados todavía de que el Madrid no cuenta con Bale para la temporada 2019-20, pero su agente Jonathan Barnett tiene más o menos claro el precio por el que está tasado el galés: 175 millones de euros de traspaso y un salario bruto de más de 750.000 euros a la semana (unos 19 millones netos), así lo desveló el diario The Sun hace unas semanas tras una conversación con el representante.

982
900
900
Ver galería

Las posibles bajas del Madrid para la temporada que viene

Gareth Bale

El galés está sentenciado. En el club se han cansado de su actitud y sus desplantes. Además, su rendimiento está siendo muy pobre y ha perdido la titularidad en favor de Lucas Vázquez. A diferencia de otras temporadas, en las que el club se cerraba en banda a su posible salida, ahora sí que escucharán ofertas por él. Cumplirá 30 años el próximo verano y la posibilidad de que dé un paso adelante como la bandera del proyecto se ha desvanecido. En el Madrid se dan por rentabilizados los 101 millones que pagaron por él (goles en finales y partidos clave) y es momento para que el galés deje su sitio a otros futbolistas.

Varane

Según 'L'Equipe', Varane sopesa marcharse del Real Madrid. El central madridista, que llegó al club en el verano de 2011 y que lleva ya ocho temporadas en la disciplina madridista, le está dando vueltas a su futuro en el Madrid, un equipo con el que lo ha ganado todo: dos Ligas, cuatro Champions League, dos Supercopas de España, una Copa del Rey, tres Supercopas de Europa y cuatro Mundiales de Clubes.

Kroos

Según el diario inglés The Sun el centrocampista alemán puede salir al Manchester United por 60 M€. Es un viejo anhelo de los directivos de Old Trafford, que ya intentaron su fichaje en el verano de 2018 por petición expresa de Mourinho.

1 / 3

El carácter tímido e introvertido de Bale le ha supuesto un problema a la hora de integrarse más con el equipo y con el entorno del club. Algunos compañeros, como por ejemplo Marcelo, hicieron público recientemente que casi sólo se comunica con el galés por señas. Sin embargo, Bale asegura a sus allegados que es feliz en el Madrid y que le encanta vivir en la capital de España. Por ese motivo, hace dos años rechazó irse al Manchester United y prefirió seguir jugando en el club blanco, con el que ha ganado 14 títulos (cuatro Champions, cuatro Mundiales de clubes, 3 Supercopas de Europa, una Liga, una Copa del Rey y una Supercopa de España).

Dos son los posibles destinos que ahora mismo parecen cobrar más fuerza. Por un lado, el Manchester United. Pogba es uno de los fichajes que quiere Zidane. Bale, jugador que siempre ha gustado en Old Trafford, podría facilitar esa operación. El otro club al que podría salir es el Bayern. De hecho, según declaraciones en TeamTalk de una fuente cercana a Bale, la opción del campeón alemán "es una transferencia que atrae a todos los implicados y al propio futbolista. ¿Quién no querría jugar ahí?".

Las lesiones han sido el principal caballo de batalla de Bale desde que llegó al Madrid. Ha sufrido 23 en seis temporadas y han provocado que su rendimiento haya sido irregular. A pesar de ello, lleva 102 goles y 63 asistencias en 224 partidos con el Madrid.