NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Escudero acelera para estar disponible en el sprint final

El vallisoletano no juega desde hace más de un mes. Ya se entrena a mayor ritmo para ayudar al Sevilla en el tramo decisivo de Liga.

Actualizado a
Escudero acelera para estar disponible en el sprint final
@SerEscudero89

El Sevilla quiere recuperar al mejor Escudero para el tramo final de Liga y el vallisoletano acelera de cara a estar disponible tras una lesión que lo apartó del último mes de competición. El lateral zurdo jugó seis minutos ante el Lazio en Europa League el pasado 20 de febrero antes de caer lesionado y ausentarse del equipo.

Pablo Machín ya tuvo que improvisar con la presencia de Quincy Promes en el flanco zurdo y ahora Joaquín Caparrós hace lo propio a la espera de que Escudero esté a su disposición. Desde esta semana el jugador avanza de forma intensa en su puesta a punto y espera coger ahora ritmo físico para estar a disposición del utrerano para las últimas jornadas ligueras.

La campaña de Escudero está lejos en rendimiento al del pasado más reciente, cuando fue incluso una pieza presente en la selección española. El club sabe que su rendimiento puede ser mucho más alto y cuenta con él como una baza importante del próximo proyecto con miras al curso venidero.