NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

MD: el Roma quiere a Todibo

El club italiano está interesado tanto en un traspaso como en una cesión del jugador del Barcelona, que todavía no ha debutado en partido oficial.

Actualizado a
El defensa francés del Barcelona, Jean-Clair Todibo.
Gorka LeizaDiario AS

Según publica Mundo Deportivo, el futuro de Jean-Clair Todibo (19 años) podría estar lejos de Barcelona. El jugador, que adelantó su llegada del Toulousse, todavía no ha debutado en partido oficial como azulgrana, aunque sí fue alineado en la Copa Catalunya.

La prensa catalana mencionaba ayer la posibilidad de entrar en la operación por Matthijs de Ligt que acabaría con él en el Ajax. Sin embargo, Mundo Deportivo asegura que el Roma también está tras sus pasos y que le interesaría tanto un traspaso como una cesión. Estos días han surgido rumores sobre la salida de Kostas Manolas y los italianos quieren estar preparados para todo.

Esta temporada, Todibo no tiene hueco en el equipo. Tampoco lo ha tenido Jeison Murillo, que llegó cedido del Valencia y se volverá casi con toda seguridad en verano. Si regresa Murillo y Thomas Vermaelen no renueva su contrato, podría tener sitio siempre y cuando Ernesto Valverde decida contar con él. A su favor tiene que podría incluso servir como recambio de Sergio Busquets en el centro del campo, ya que con las categorías inferiores de Francia acostumbra a jugar como mediocentro defensivo.

El Barcelona entiende que aunque el defensa no tiene un hueco en la plantilla actualmente, sigue tratándose de una apuesta de futuro, por lo que la idea principal es que permanezca en el equipo aprendiendo de Gerard Piqué y compañía, aunque no se descartará ninguna opción hasta que el entrenador decida qué hacer con él.

MD: el Roma quiere a Todibo
6
Jean-Clair Todibo
  • Niza
  • defensa
  • Guayana Francesa