NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Piqué: "Rindo más con el Barça porque no voy con la Selección"

"Renuncié a la Selección porque era el momento y porque necesitaba descanso. La selección catalana solo me requiere acudir un día", aseguró el defensa.

Actualizado a
Piqué: "Rindo más con el Barça porque no voy con la Selección"
EDDY KELELEDIARIO AS

Gerard Piqué (32 años) habló tras el partido entre Cataluña y Venezuela sobre su rendimiento con el Barcelona, su renuncia a la Selección y el partido ante Venezuela.

Rendimiento: "No solo es mi caso, sino el de muchos otros, pero en el mío es evidente que estoy rindiendo más con el Barça durante la temporada porque no voy con la Selección".

Renuncia a la Selección: "La gente que no lo quiera entender no lo va a entender pero en su momento ya lo expliqué. Renuncié a la Selección porque era el momento y porque necesitaba descanso. La selección catalana solo me requiere acudir un día. No tiene nada que ver una cosa con la otra".

Victoria ante Venezuela: "Hemos hecho un gran partido, con un gran resultado contra una selección como Venezuela".

Cánticos contra España: "El respeto, por encima de todo, pero por todas las partes. En Cataluña tenemos que predicar con el ejemplo".

El defensa del Barcelona habló antes en los micrófonos de TV3.

Selección catalana: "Tenemos una selección que la toca bien, para disfrutar, y jugar contra un equipo como Venezuela está muy bien. Estamos muy contentos por la victoria, por la fiesta de la gente y ahora es momento de disfrutar".

Ausencia de Xavi y Cesc: "Les hemos echado de menos, también a Cesc y a muchos otros, pero entiendo totalmente su situación. Lo mejor es no arriesgar y los que estaban lo han hecho muy bien".