NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ESPAÑOLA FEMENINA

SEUR es el nuevo proveedor de La Roja, también del femenino

La RFEF y la empresa de transportes firma un acuerdo por dos años. "Un año clave en el que la selección femenina disputa el Mundial de Francia".

Actualizado a
SEUR es el nuevo proveedor de La Roja, también del femenino

Un nuevo patrocinador llega a la Selección española femenina meses antes de disputar el Mundial de Francia. LA RFEF acaba de anunciar que SEUR será un proveedor para los próximos dos años. El acuerdo se puede ampliar a dos años más y está centrado en las dos selecciones absolutas, la masculina y la femenina.

Uno de los asuntos que han destacado en la presentación es la importancia de La Roja en los próximos meses, ya que se medirá a las mejores selecciones del mundo. "Es un honor para nosotros convertirnos en proveedor oficial de la selección, reafirmando así nuestra apuesta por el deporte, en un año clave en el que la selección femenina se disputa el Mundial de Francia, y el equipo masculino se batirá en los partidos de clasificación para la Eurocopa de 2020”, ha comentado David Sastre, director de Clientes de SEUR.

Además, la compañía realizará todos los envíos que requieran las actividades de las selecciones como la Sub-21, fútbol playa, fútbol sala y todas las demás categorías que necesiten servicios de transporte urgente y mensajería.