Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Champions League
D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Copa Argentina
All Boys All Boys LLB

-

Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

SEGUNDA

El once de la jornada 31 de LaLiga 1|2|3 del Diario As

El once de la jornada 31 de LaLiga 1|2|3 del Diario As

JUAN GARCIA CRUZ

DIARIO AS

Héctor, del Majadahonda, e Isma López, del Tenerife, hicieron dos dobletes. Por otro lado, el lateral Tejero anotó un gran gol en el triunfo del Albacete.

La jornada 31 de LaLiga 1|2|3 tuvo once protagonistas que a continuación detallamos. Geraldes e Isma López fueron los más destacados de Segunda División. Héctor anotó dos goles en la goleada del Majadahonda ante el Numancia.

Portero

Champagne (Oviedo)

El cancerbero argentino del Oviedo cuajó una gran actuación en el enfrentamiento ante el Sporting pese a la derrota. Sólo su propio defensa Bolaño fue capaz de batirle al despejar mal un centro. Además, detuvo un penalti a Djurdjevic en la segunda parte, que podría haber supuesto el final del partido. El argentino ya estuvo en el once de la jornada 28º.

Defensas

Geraldes (Sporting)

El mejor de la defensa de José Alberto en un partido que pedía calma y orden. El lateral derecho portugués supo incorporarse con cabeza y acierto en las ocasiones sportinguistas. En defensa no descuidó la espalda ante la rapidez de los extremos y el asedio del Oviedo en los últimos momentos del partido.

Andújar (Majadahonda)

Andújar volvió a la titularidad tras varios meses lesionado y algunos partidos de suplente. El central no tuvo problemas en defensa y se prodigó en ataque notablemente. Además, suyo fue el segunda tanto de los majariegos: internada en el área tirando una pared con el delantero Dani Romera, recorte al central y al portero del Numancia y vaselina para finalizar. Todo un golazo.

Saveljich (Almería)

El central del Almería vuelve a aparecer en el mejor once de la jornada como ya hiciera en la jornada 28, y es que el montenegrino es el líder de la zaga andaluza. El central comandó la defensa de los de Fran Fernández para salir indemne de uno de los estadios con más enjundia de la Segunda Divisón. El central lleva un gol y más de 2.000 minutos disputados

Tejero (Albacete)

Otro lateral derecho en el mejor once de esta jornada, pero el partido de Tejero y el golazo del defensa en el Anxo Carro bien le vale un lugar en este artículo. El lateral no sufrió en fase defensiva y puedo explotar uno de sus mejores registros: las llegadas en ataque. Tejero redondeó su actuación con un gran gol desde más de treinta metros.

Centrocampistas

Nacho Méndez (Sporting)

El Sporting volvió a ganar el derbi asturiano cinco partidos después y Nacho Méndez fue uno de los artífices de la victoria. El centrocampista lideró a los rojiblancos y puso calidad y verticalidad en los pases. Además la jugada del único tanto del partido, obra de Bolaño en propia puerta, nació de sus botas.

Isma López (Tenerife)

Héroe del Tenerife. Rescató a su equipo ante el líder con dos goles que permiten a los insulares seguir creyendo en el playoff. Isma, que vale tanto para el lateral como para el extremo, apareció por el área en el 79’ para empujar un pase de Malbasic y empatar el partido. Sólo cinco después llevaría el delirio a la grada al marcar el 3-2 definitivo, con la zurda, y desde dentro del área.

Pacheco (Málaga)

El Málaga sigue soñando con el ascenso directo gracias a un gol de Pacheco. El centrocapista fue un revulsivo ante el Nàstic: entró en el 54’ y marcó en el 73’. Es cierto que tuvo algo de fortuna en el gol, ya que su disparo, desde la frontal del área, rebotó en un defensa antes de entrar en la portería.

Delanteros.

Héctor (Majadahonda)

El ariete del Majadahonda firmó su primer doblete de la temporada en la goleada de los madrileños ante el Numancia (4-0). Su primer tanto llegó desde el punto de penalti y al filo del descanso. El segundo gol llegó a los pocos minutos de comenzar la segunda parte, tras una galopada en solitario y posterior definición junto al palo.

Yacine (Elche)

El delantero del Elche fue determinante en el triunfo del Elche sobre el Alcorcón (3-1) a pesar de no marcar. Se apuntó la asistencia del primer gol de Josan con un sutil pase al primer toque desde la frontal del área, propició el penalti del segundo gol, de Xavi Torres y generó la falta del tercero, de Gonzalo Verdú.

Piovaccari (Córdoba)

El delantero del Córdoba salvó un punto de su visita al Cádiz que sabe a bien poco a su equipo. El italiano anotó su octavo tanto tras una buena jugada de Miguel de las Cuevas por la derecha. El medio centro centró al área y Piovaccari se adelantó a la defensa con un testarazo que valió un punto.