NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Vuelve Lucas, que no juega desde el 9 de febrero

El francés se ha perdido siete partidos de competición, cinco de Liga y dos de Champions, la eliminatoria ante la Juventus. Sus problemas en la rodilla derecha preocuparon a los médicos.

Actualizado a
Vuelve Lucas, que no juega desde el 9 de febrero
@Atleti

El Atlético ha vuelto a los entrenamientos tras el fin de semana de descanso que Simeone dio a la plantilla rojiblanca. El equipo reanudó el trabajo con la buena noticia de que dos de los lesionados, Lucas y Vitolo, ya se han ejercitado con el grupo y están a disposición del técnico argentino para la recta final de temporada. Especialmente importante es el retorno de Lucas, quien se lesionó ante el Real Madrid y no ha vuelto desde entonces.

Lucas (23 años) no juega desde el pasado 9 de febrero y se ha perdido siete partidos de competición, cinco del campeonato liguero y dos de Champions, la eliminatoria ante la Juventus. Sus problemas en la rodilla derecha preocuparon mucho a los médicos del club y se habló de no forzar su retorno. El defensa rojiblanco ya estuvo la semana pasada entrenándose bien, pero es ahora cuando ya lo ha empezado a hacer con el grupo. Y todo con su futuro aún sin resolverse de manera oficial, aunque en el Atlético dan por seguro que se marchará. Simeone tiene a Lucas y también a Filipe Luis para el encuentro ante el Alavés. Filipe se entrenó sin problemas, por lo que el entrenador rojiblanco podrá elegir en la banda izquierda.

También se entrenó bien Vitolo, quien no jugó en Bilbao al estar lesionado. El futbolista regresó con problemas musculares de Turín, aunque ya está en condiciones. Para Vitolo estos diez partidos pueden ser importantes de cara a que el Cholo cuente con él la próxima campaña.

Simeone no tiene aún a los internacionales, quienes irán regresando en estos próximos días. Arias no se entrenó con el grupo e hizo trabajo en el gimnasio.

El equipo realizó una primera parte en el gimnasio y posteriormente los jugadores tuvieron una sesión de trabajo con balón. El técnico realizó ejercicios tácticos y técnicos con la pelota como protagonista.