NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Sólo una derrota en seis partidos ante el Betis, con Paco al frente

El entrenador del Rayo debutará contra el equipo sevillano el próximo domingo. Un equipo que no se le ha dado más al técnico rayista.

Actualizado a
Paco Jémez, entrenador del Rayo Vallecano.
JUAN AGUADODIARIO AS

La plantilla del Rayo regresa hoy a los entrenamientos tras disfrutar de dos días de descanso. Los de Paco volverán a ejercitarse a partir de las 10:00 en la Ciudad Deportiva (a puerta abierta) con vistas al próximo partido contra el Betis (domingo, 14:00), la primera final de las diez que tendrá el Rayo para intentar la salvación.

A priori el partido será complicado. Tras la eliminación de los de Setién tanto de la Europa League como de la Copa, el único objetivo de los sevillanos como mínimo es acabar la temporada entre los seis primeros, para jugar en Europa, e intentar optar a la cuarta plaza que da acceso a la Champions League. Sin embargo el Betis es un equipo que no se le ha dado nada mal a Paco Jémez cuando ha estado al frente del Rayo.

El entrenador canario se ha medido a los sevillanos en seis ocasiones durante sus cuatro temporadas como entrenador franjirrojo, con un balance muy positivo y es que sólo perdió un partido de seis. Además ganó tres y empató dos.

Su último partido contra el Betis al frente del Rayo fue en la temporada 2015-16, en Sevilla. El partido acabó en empate (2-2). Se adelantaron los locales en la primera parte con un doblete de Rubén Castro. Tras el descanso, Paco dio entrada a Manucho como revulsivo y el angoleño respondió. En sólo tres minutos consiguió la igualada con un doblete.

Entradas para el Rayo-Betis.

Hoy salen a la ventas las entradas de público general para el Rayo-Betis. Los precios oscilan los 30 euros de Fondo y los 70 euros de Tribuna Central. La taquilla estará abierta a partir de hoy y hasta el viernes (de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00. El sábado de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00 y el domingo, de 12:00 hasta el inicio del partido.