Euroliga
Alba Berlin ALB

-

Olympiacos OLY

-

Zalgiris ZAL

-

Estrella Roja RED

-

GETAFE

Todos disponibles para el derbi tras la vuelta de Bergara

Markel Bergara podría volver a una convocatoria tras su lesión.

El guipuzcoano se entrenó este lunes con el grupo y Bordalás cuenta con toda la plantilla para afrontar el duelo ante el Leganés del sábado.

La presencia de Markel Bergara integrado en el grupo fue la mejor noticia en la vuelta al trabajo del Getafe. Los azulones, tras casi cuatro días de descanso, han empezado a preparar el derbi del sábado frente al Leganés con el de Elgoibar, pero con la ausencia de los internacionales: Gaku con Japón, Djené con Togo, Foulquier con Guadalupe, Maksimovic, pieza clave de Serbia y, por supuesto, el flamante nuevo internacional español Jaime Mata.

Si todos ellos regresan sin contratiempos de esas concentraciones, Bordalás tendrá disponible a topa la plantilla para el derbi, pues tampoco cuenta con ningún sancionado. Eso sí, parece seguro que Bergara todavía deberá tener un periodo de adaptación con el equipo antes de reaparecer. El centrocampista apenas ha podido disputar cien minutos en toda la temporada.

Quedan menos de mil entradas en las taquillas para el partido y se espera un gran ambiente en el Coliseum. Los precios oscilan entre 35 y 70 euros, la afición pepinera estará representada por seiscientos seguidores y el único inconveniente que puede impedir el lleno total es la coincidencia horaria con los partidos de las categorías inferiores, que dejará huecos en el fondo norte de los componentes de esos equipos. El choque ha sido declarado de alto riesgo, aunque en los enfrentamientos anteriores entre los dos equipos no se produjo ningún incidente.