Competición
  • Clasificación Eurocopa
Suecia Fem.

CET

España Fem.

SELECCIÓN SUB-17 (FEM.)

La Selección Sub-17 se mide a Suecia después de su goleada

La Rojita por las calles de Gotemburgo.

RFEF

La Selección Sub-17 femenina se mide a Suecia en el segundo partido de la Ronda de Élite para ir a la Eurocopa. La Rojita, tras golear a Eslovaquia en el estreno, se mide al anfitrión

La Selección Española Sub-17 afronta su segundo partido de la Ronda de Élite para meterse en la fase final de la Eurocopa de Bulgaría ante la anfitriona Suecia. La Rojita se estrenó goleando a Eslovaquia, lo que le colocó como líder de su grupo por delante de Polonia, que venció a Suecia (2-0) en el primer partido. Las de Toña Is quieren solventar el partido con una victoria para afrontar el último partido de grupo ante el teórico rival más fuerte con dos victorias seguidas.

No pudo empezar mejor La Rojita. La gran victoria ante Eslovaquia fue una confirmación de que la generación que viene quiere seguir aumentando los éxitos de la Selección. La gran protagonista del partido fue Sara Carrillo, que logró un hat-trick contra las eslovacas. La delantera de Osasuna repetirá de titular en la punta de ataque. La seleccionadora podría hacer rotaciones para que todas tengan minutos y poder ver a otras jugadoras. Enfrente estará una Suecia a la que las Sub-17 no ha ganado en los últimos duelos. Ambos acabaron en empate. Las suecas no pasan por su mejor momento al encadenar tres partidos sin ganar.

Paseo por Gotemburgo

La Rojita hizo turismo por la mañana. La expedición se desplazó hasta la ciudad de Gotemburgo, la segunda más importante de Suecia, a 60 kilómetros de la concentración de España. Las jugadoras pudieron disfrutar de un poco de turismo por las calles de la ciudad sueca antes de entrenar en horario vespertino.