Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
Morabanc Andorra AND

-

San Pablo Burgos BUR

-

Casademont Zaragoza ZAR

-

Retabet Bilbao BLB

-

Joventut Badalona JOV

-

Movistar Estudiantes EST

-

Liga Holandesa
Waalwijk Waalwijk WAA

-

Ajax Ajax AA

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Twente Twente TWE

-

Willem II Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Utrecht Utrecht UTR

-

PSV PSV PSV

-

RONDA ELITE SUB-17 | ESPAÑA 2-GRECIA 0

Los rojiblancos Valera y Gómez dan un valioso triunfo a España

Adrián Gómez hizo el segundo gol.

RFEF

La Selección de David Gordo comenzó la Ronda Élite con triunfo sobre Grecia (2-0). En el otro partido del grupo Ucrania se impuso a Bosnia por el mismo resultado (2-0).

La Selección Española Sub-17 se ha impuesto a Grecia en el primer partido de la Ronda de Élite, el torneo clasificatorio para el Europeo de la categoría. Los chicos de David Gordo se han impuesto al combinado heleno en un trabajado partido que se resolvió en la segunda parte gracias a los goles de Germán Valera y de Adrián Gómez, dos jugadores colchoneros. El partido llegó igualado al descanso y sin goles, después de un par de fogonazos griegos y una muy clara ocasión de Jordi Escobar para España.

Tras el descanso, los de David Gordo salieron con las ideas más claras y Adrián Gómez, central del Atlético Madrileño, ya avisó con un remate dentro del área a la salida de un córner. Poco después de la hora de partido la insistencia española obtuvo su fruto y Germán Valera, juvenil del Atlético de Madrid y capitán de la Selección, abrió la lata al aprovechar un rechace dentro del área. 

Con los helenos aún intentándose recomponer para buscar la igualada, llegó el zarpazo de Adrián Gómez que resolvió dentro del área para asegurar los tres primeros puntos para España. El marcador ya no se movió. España es líder de grupo junto a Ucrania, que también resolvió su compromiso frente a Bosnia por idéntico resultado (2-0).El jueves la selección de David Gordo se medirá con Bosnia a las 15:00 en Nyon en la segunda jornada de esta Ronda de Élite.