NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CD TOLEDO

"Nos vamos a dejar la piel para que Chato esté con nosotros en Playoff"

El técnico del Toledo, Manu Calleja, se mostró emocionado en conferencia de prensa tras el primer partido del equipo después del accidente de 'Chato'.

Actualizado a
Manu Calleja, en el primer partido del Toledo sin Chato.
Laura Pérez

El '5' en la espalda de los jugadores del Toledo a su salida al Salto del Caballo marcó, a pesar de la derrota (0-1) ante La Roda un día emocionante para los jugadores y la parroquia del Club Deportivo Toledo. Únicamente dos días después del accidente de tráfico de 'Chato' en la A5, el Toledo jugaba un partido importante para las andanzas del equipo en la categoría.

A pesar de todo, lo deportivo pasó, al menos en el inicio, a un segundo plano de bastante menor importancia. Desde el comienzo, con el abrazo de los jugadores antes del partido, la salida de vestuarios con las camisetas de 'Fuerza Chato', así como las muestras de cariño de la afición hacia un jugador que fue, aún sin estar, el auténtico protagonista del partido.

Tras el mismo, el técnico del Toledo, Manu Calleja, se mostró visiblemente emocionado. "Llevo 17 temporadas entrenando, y este fin de semana es el más triste de mi vida deportiva", dijo el entrenador cántabro en relación a la situación de 'Chato', "me voy a dejar la piel para que esté con nosotros en el playoff a final de temporada".

Calleja quiso agradecer a su plantilla el compromiso para jugar este encuentro, ya que "el equipo ha hecho un esfuerzo muy grande durante estos dos días". Además, el entrenador del Toledo añadió que "estoy orgulloso de ellos, ya que hoy hemos demostrado que somos una gran familia".

Por último, quiso también agradecer a la afición que acudió al Salto del Caballo, ya que "era un día especial y no solo nosotros, sino que todo el mundo ha estado a la altura en un día tan difícil".