NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHELSEA

Christensen: "El Chelsea no venderá a nadie este verano"

El central del equipo londinense asegura en la prensa de su país que han recibido mensajes de que el club "quiere mantener a todos los jugadores".

Actualizado a
Christensen: "El Chelsea no venderá a nadie este verano"

Nuevo capítulo en el caso de la sanción al Chelsea por irregularidades en el fichaje de menores de edad. Según señala uno de los futbolistas de la plantilla, Andreas Christensen, los blues no venderán a nadie en el próximo mercado de fichajes de verano.

El central danés, que apenas está contando para Maurizio Sarri esta temporada, ha hablado con la prensa de su país aprovechando que está concentrado con la selección. "Los mensajes que hemos recibido son que el Chelsea no puede apelar el caso y que, por lo tanto, quiere conservar a todos los jugadores", dijo en Ekstra Bladet.

Christensen, pese a contar poco en la Premier League, sí que está jugando en Europa League, donde espera llegar lejos para sumar más partidos. "He intentado mostrar mi juego en los entrenamientos, pero es difícil porque los tenemos limitados al tener tantos partidos. He jugado los partidos de la Europa League y espero que continúe así mientras estemos en el torneo.

El caso Hazard

Sin duda, uno de los jugadores más buscados en el club londinense es Eden Hazard. Relacionado en los últimos años con el Real Madrid, parecía que este verano podía ser posible su fichaje: renovación en el equipo blanco, vuelta de Zidane al banquillo... Sin embargo, esta noticia complica las cosas.

El contrato del belga acaba en junio de 2020, justo cuando ya podrían fichar. Si hacen valer su postura y finalmente se queda en la plantilla, en enero podría negociar con cualquier equipo para llegar sin tener que pagar ninguna suma de dinero al Chelsea.