La Italia de Mancini quiere seguir creciendo ante Liechtenstein
El seleccionador prepara cuatro o cinco cambios. Sensi podría entrar por Jorginho y Quagliarella, empezar de titular. Arriba estará Kean.
Tras la victoria ante Finlandia, Italia busca otro triunfo y más puntos hacia la clasificación a la Eurocopa contra la asequible Liechtenstein: en el último partido, a pesar del resultado y de las buenas sensaciones que dejó, la Azzurra recibió alguna crítica por su juego inconstante y por haber concedido demasiadas ocasiones al rival.
Mancini es consciente de que su grupo todavía tenga que crecer mucho, pero a la vez se mostró orgulloso por el camino que ha comenzado: "Queremos devolver ilusión a nuestros hinchas y la única manera para conseguirlo es jugando bien. Tenemos que mejorar, pero nuestra identidad será la misma ante cualquier contrincante".
Posibles onces
El técnico también anunció cuatro o cinco cambios: el joven Sensi podría quitarle el puesto a Jorginho, mientras que el veterano Quagliarella, que entró bien ante Finlandia, tiene buenas opciones para ser titular. Arriba se volverá a ver el juventino Kean, que en estos días se ha ganado las portadas de todos los periódicos.