Competición
  • Euroliga
  • Copa Argentina
Euroliga
FINALIZADO
CSKA CSK

99

Khimki Moscú KHI

86

FINALIZADO
Maccabi TEL

84

Estrella Roja RED

69

FINALIZADO
B. Munich MUN

104

Asvel Villeurbanne AVI

63

FINALIZADO
Panathinaikos PAN

78

Milan MIL

79

Copa Argentina
FINALIZADO
Colón de Santa Fe Colón de Santa Fe COL

2 2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

2 2

CET

ITALIA - LIECHTENSTEIN

La Italia de Mancini quiere seguir creciendo ante Liechtenstein

Mancini charla con Quagliarella durante un entrenamiento.

EFE

El seleccionador prepara cuatro o cinco cambios. Sensi podría entrar por Jorginho y Quagliarella, empezar de titular. Arriba estará Kean.

Tras la victoria ante Finlandia, Italia busca otro triunfo y más puntos hacia la clasificación a la Eurocopa contra la asequible Liechtenstein: en el último partido, a pesar del resultado y de las buenas sensaciones que dejó, la Azzurra recibió alguna crítica por su juego inconstante y por haber concedido demasiadas ocasiones al rival.

Mancini es consciente de que su grupo todavía tenga que crecer mucho, pero a la vez se mostró orgulloso por el camino que ha comenzado: "Queremos devolver ilusión a nuestros hinchas y la única manera para conseguirlo es jugando bien. Tenemos que mejorar, pero nuestra identidad será la misma ante cualquier contrincante".

Posibles onces

ITALIA: Donnarumma; Spinazzola, Bonucci, Romagnoli, Biraghi; Barella, Sensi, Verratti; Bernardeschi, Quagliarella, Kean.

LIECHTENSTEIN: B. Büchel; Wolfinger, Kaufmann, Goppel, Rechsteiner; Hasler, Polverino, Wieser M. Büchel, Salanovic; Gubser.

ÁRBITRO: Kirill Levnikov, Rusia

ESTADIO: Ennio Tardini, Parma

HORA: 20:45

El técnico también anunció cuatro o cinco cambios: el joven Sensi podría quitarle el puesto a Jorginho, mientras que el veterano Quagliarella, que entró bien ante Finlandia, tiene buenas opciones para ser titular. Arriba se volverá a ver el juventino Kean, que en estos días se ha ganado las portadas de todos los periódicos.