NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING-OVIEDO

Sporting - Oviedo: horario, TV y cómo ver online hoy el derbi asturiano

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisón y cómo seguir online el derbi asturiano entre Sporting y Oviedo de la jornada de Segunda División.

Actualizado a
Sporting - Oviedo: horario, TV y cómo ver online el derbi asturiano

Sigue el Sporting - Oviedo en vivo y en directo, derbi asturiano de LaLiga 1|2|3 en vivo y en directo.

Llega el último derbi asturiano de la temporada. El Oviedo visita El Molinón-Enrique Castro 'Quini' en busca de tres puntos que le aupen al playoff esta jornada. El Sporting está en una complicada mitad de tabla pero también se ve con opciones de disputar las eliminatorias. Un condimento que añade más picante a uno de los mejores derbis de nuestro fútbol.

Horario: ¿a qué hora es el Sporting-Oviedo de Segunda División?

El encuentro entre Sporting y Oviedo de la jornada 31 de Segunda División se jugará el domingo 24 de marzo a las 20:45 horas de la tarde en El Molinón- Enrique Castro 'Quini'. El Sporting está en mitad de tabla y viene de ganar sus últimos tres partidos para seguir soñando con el playoff. La última victoria fue contra el Córdoba por 1-2 en El Arcángel.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Sporting-Oviedo de LaLiga 1,2,3?

El Sporting-Oviedo de Segunda División se podrá ver en directo en televisión a través de Movistar Partidazo, un canal de televisión que emite los partidos más importantes en Primera y Segunda División y que se puede sintonizar en la operadora que le da nombre. El Real Oviedo viene de ganar 2-0 al Nástic en el Carlos Tartiere.

Internet: ¿cómo seguir online el Sporting-Oviedo de Segunda División?

El derbi asturiano entre Sporting y Real Oviedo se podrá seguir en directo online a través de as.com. En esta web tendrás un directo actualizado al minuto desde una hora antes en el que no te perderás nada de lo que pase en el partido entre Sporting y Real Oviedo. Cuando acabe podrás leer la crónica, ver en directo online

Clasificación de Segunda: Sporting y Real Oviedo

El encuentro entre Sporting y Real Oviedo definirá la mitad de la tabla de Segunda y también el playoff. Consulta la clasificación de Segunda División.