NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | VARANE

La Juve, último equipo grande en sumarse a la puja por Varane

El central francés podría abandonar la disciplina madridista a final de temporada y recalar en el club transalpino, que busca central, según informa Sport Mediaset.

Actualizado a
La Juve, último equipo grande en sumarse a la puja por Varane
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

Raphael Varane ha sido hasta la fecha uno de los nombres protagonistas de cara al próximo mercado de fichajes. Desde que el diario francés L'Equipe mencionase hace unas semanas que el central francés podría abandonar el Real Madrid a final de temporada son muchos los clubes europeos que se han fijado en él.

Uno de ellos es la Juventus, que continúa con la búsqueda de defensas para reforzar la zaga. Dada su situación actual, la aparición de estos rumores y la competencia con el Barcelona por hacerse con los servicios del holandés Matthijs De Ligt, el medio italiano Sport Mediaset apunta a que el club bianconero podría intentar ahora su fichaje. Clubes como Manchester United, PSG y Bayern de Munich también están interesados en el internacional galo.

El francés renovó con el club blanco la pasada campaña hasta junio de 2021 y tiene una clausula de 500 millones de euros, imposible de afrontar para los grandes de Europa, aunque en caso de hacer firme su voluntad de marcharse del Real Madrid, obligaría al conjunto merengue a sentarse a negociar con el equipo que quiera ficharle.

También para el conjunto transalpino llegó a sonar con fuerza el fichaje de Marcelo, del que se especuló con una hipotética salida si seguía como entrenador Santiago Solari, aunque la vuelta de Zidane habría hecho cambiar de opinión al futbolista y a la propia Juventus, que ve más complicado su fichaje.