NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL FEMENINO

El CD Tacón ya es campeón y mira otra vez a la Liga Iberdrola

El equipo madrileño se convierte en el primer equipo campeón de liga y ya clasificado para playoff por el ascenso de todos los grupos de segunda división.

Actualizado a
El CD Tacón ya es campeón y mira otra vez a la Liga Iberdrola

El CD Tacón se ha alzado con el título de Liga en el grupo V de Segunda División tras sumar un nuevo punto en su duelo ante el Torrelodones. Un empate a cero que sirve para asegurar la primera posición del grupo cuando todavía restan tres jornadas jornadas para el final del campeonato. De esta forma el equipo de David Aznar logra su primer objetivo de la temporada y volverá a disputar el playoff de ascenso a la Liga Iberdrola. Se trata del segundo título de Liga del equipo, que ya la pasada campaña se coronó como campeón y jugó el playoff, quedándose a un paso del ascenso.

La temporada del conjunto madrileño ha vuelto a ser espectacular como demuestran sus números faltando todavía tres jornadas. El equipo todavía no sabe lo que es perder un partido en toda la temporada y ya suma 19 victorias y cuatro empates. Significativo también es el balance de 64 goles a favor por tan sólo 4 en contra. El CD Tacón se convierte en el primer equipo campeón de liga y ya clasificado para playoff por el ascenso de todos los grupos de segunda división. Ahora el equipo afrontará el Play Off de ascenso a la máxima categoría con la ilusión y ganas de lograr un nuevo objetivo que tendrá lugar a partir del mes de mayo,

La presidenta del club, Ana Rossell, destacó el trabajo del equipo durante toda la temporada: “Estamos muy contentos por lograr este título de Liga por segundo año consecutivo. Hay que agradecer a jugadoras, cuerpo técnico, dirección deportiva y demás empleados del club el haber hecho posible conseguir ese nuevo título"

“Hoy nos toca celebrar y a partir de mañana centrados ya en seguir trabajando para conseguir el objetivo final y el broche a una temporada de ensueño”, destacó Manuel Merinero, director deportivo.