NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA IBERDROLA

La victoria del Granadilla deja al Sevilla al borde del descenso

Los goles de Natalia Ramos y María José en la segunda parte le dieron los tres puntos al Granadilla en Sevilla. Las hispalenses se quedan a un punto del descenso

Actualizado a
Natalia Ramos celebra el primer gol del Granadilla.
LaLiga

El Granadilla se llevó los tres puntos de su visita a Sevilla para colocarse a dos puntos de la cuarta posición. Mientras, las hispalenses vuelven a precipicio. Se quedan a sólo un punto del descenso. Las de Cristian Toro pagaron su falta de puntería y las tinerfeñas aprovecharon su mejor pegada para llevarse la victoria. Natalia Ramos y María José fuerton las goleadoras.

En una primera parte igualada, el Granadilla llevó el peso del partido, pero no conseguía hacer daño a un Sevilla bien ordenado. Mientras, las hispalenses buscaban estirarse y así llegaron las ocasiones de Maca y Payne, pero ambas pecaron de falta de puntería y sin goles se llegó al descanso. Tras la reanudación, el Sevilla tuvo la mejor ocasión del partido, pero Jeni Morilla se estrelló en la madera. Y del posible 1-0 se fue al 0-1. En un balón colgado, la defensa sevillista no logró despejar y el balón le cayó a Natalia Ramos que, delante de su hermana Noe, no falló para poner el primer gol en el marcador. Noe Ramos, que volvía al once, demostró su calidad en varias paradas de mérito y en el otro área la puntería seguía siendo un dolor de cabeza para las hispalenses. En el 77', María José sentenció. El Sevilla lo siguió intentando, pero los puntos se fueron a Tenerife.