NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUND. ALBACETE 1 - REAL SOCIEDAD 0

Demasiado castigo para el Fundación Albacete

El equipo manchego cae derrotado por 0-1 ante la Real Sociedad con un gol de Nahikari y se complica su permanencia en la Liga Iberdrola.

Actualizado a
Demasiado castigo para el Fundación Albacete
@FundaAlbaFem

El Fundación Albacete sigue en caída libre tras sufrir una nueva derrota este domingo en la Ciudad Deportiva por 0-1 ante la Real Sociedad en un partido en el que el equipo manchego careció de puntería ante la portería rival y no mereció tanto castigo.

El único tanto del encuentro llegaba inicio del choque cuando en el minuto 5 Nahikari conseguía poner por delante en el marcador al conjunto donostiarra tras batir a Elena de Toro.

A partir de ese momento, el equipo albaceteño buscó el tanto de la igualada pero no tuvo fortuna para poder encontrar recompensa al trabajo realizado.

Las ocasiones más claras del equipo local fueron un disparo de Claudia Florentino que se fue ligeramente desviado de la portería visitante y en la segunda mitad, un disparo de Cintia que se estrellaba en el poste.

Una vez más, los errores defensivos y la falta de puntería volvieron a pasar factura al equipo albaceteño que se complica sus opciones de permanencia en la Liga iberdrola mientras que la Real Sociedad consigue una importante victoria para escalar a los puestos altos de la tabla.