NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Umtiti, duda con Francia

El central no será titular en el partido clasificatorio ante Islandia. La Federación confirmó la baja de Coman por unos dolores de espalda.

Actualizado a
Umtiti, duda con Francia
AFP

Didier Deschamps juega sus cartas con prevención. Samuel Umtiti, que tras su vuelta de lesión no ha jugado de forma seguida en su club, acusa falta de ritmo y deberá ser reemplazado por Presnel Kimpembe.

En los ensayos tácticos de la selección francesa, Didier Deschamps incluyó al defensor de Paris Saint Germain en el once titular. Otro que quedo descartado por el staff médico es Kingsley Coman, el delantero del Bayern Múnich sufre dolores de espalda y su baja fue confirmada mediante un comunicado emitido por la propia Federación. Coman se suma a Lucas Digne, que por una dolencia en el muslo izquierdo también fue desconvocado.

A pesar de tener la plantilla reducida, el técnico francés decidió no llamar a ningún jugador para suplir las ausencias.

Francia, con una camiseta de edición limitada

El campeón del mundo lucirá ante Islandia una camiseta de edición limitada. La selección francesa vestirá una piel distinta y de colección en homenaje a los 100 años de creación de la Federación Francesa de Fútbol en la segunda jornada de los partidos clasificatorios para la Eurocopa ante Islandia.

Ante tal acontecimiento, Nike, marca que viste a los campeones mundiales, pondrá a la venta 7000 ejemplares de esta indumentaria. Fue Samuel Umtiti quien desveló ante la prensa este atractivo atuendo cuyo modelo se usará por primera y última vez en el partido de mañana.