HUNGRÍA 2 - CROACIA 1

Hungría remonta a Croacia y provoca un cuádruple empate

Hungría remonta a Croacia y provoca un cuádruple empate

BERNADETT SZABO

REUTERS

El Groupama Aréna de Budapest acabó vibrando con los suyos gracias al gol de Patkai. Eslovaquia, Hungría, Croacia y Gales se encuentran empatadas a puntos.

La selección de Hungría ha vencido este domingo por 2-1 a la de Croacia, con remontada incluida, y ha provocado así un cuádruple empate en el liderato del grupo E de los clasificatorios para la Eurocopa 2020, a tenor también de la victoria de Gales sobre Eslovaquia (1-0).

El Groupama Aréna de Budapest acabó vibrando con los suyos, pese a que Ante Rebic había adelantado a los croatas en el minuto 13. Fue remachando en el área pequeña un balón suelto tras un despiste del conjunto local, que sin embargo mejoró sus prestaciones rápidamente.

Firmó el 1-1 por obra de Adam Szalai (min. 34), que tiró fuerte dentro del área desde el lado derecho. Y en el 76', beneficiándose del insulso día del culé Ivan Rakitic y el madridista Luka Modric, el equipo húngaro volteó la situación gracias a un gol de Mate Patkai a la salida de un córner, rematando en segunda instancia.