NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HOLANDA-ALEMANIA

Holanda - Alemania: horario, canal de TV y cómo ver online

Fecha, horario, como ver en directo en televisión y cómo seguir online el Holanda-Alemania de fase de clasificación de la Eurocopa de 2020.

Actualizado a
Holanda - Alemania: horario, canal de TV y cómo ver online
EMMANUEL DUNANDAFP

Sigue el Holanda - Alemania en vivo y en directo, partido de clasificación para la Eurocopa 2020.

El Johan Cruyff Arena recibe uno de los derbis de selecciones de Europa, el Holanda-Alemania. Unos rejuvenecidos oranje se enfrentan a un conjunto alemán que afronta la reconstrucción sobre la base del campeón mundial de 2014 y dirigido por su entrenador, Joachim Löw.

Horario: ¿a qué hora es el Holanda-Alemania de clasificación para la Eurocopa 2020?

El encuentro entre Holanda y Alemania de clasificación para la Eurocopa 2020 se jugará este domingo 24 de marzo a las 20:45 h de la tarde en el Johan Cruyff Arena, estadio del Ajax de Amsterdam. La oranje llega a este partido después de golear por 4-0 a Bielorrusia el pasado jueves con goles de Depay, Wijnaldum y van Dijk.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Holanda-Alemania de clasificación para la Eurocopa 2020?

El Holanda-Alemania de clasificación para la Eurocopa de 2020 se podrá seguir en directo en televisión a través de Cuatro, un canal de televisión que se puede sintonizar de forma gratuita a través de la TDT. La selección alemana atraviesa un momento complicado después de su eliminación en el Mundial.

Internet: ¿cómo seguir online el Holanda-Alemania de clasificación para la Eurocopa de 2020?

El encuentro entre holandeses y alemanes se podrá seguir en directo en as.com. En esta web tendrán un directo actualizado al minuto en el que no te perderás nada de lo que pase en el partido entre oranje y germanos. Cuando acabe podrás leer la crónica, ver el resumen del encuentro en vídeo y las picas de cada jugador. También tendrás un resumen en vídeo con todos los goles.