ESPAÑA 2 - NORUEGA 1

Debutó Canales: "Lo importante es llegar, lo difícil mantenerse"

"Queremos volver a ser importantes y mandar en los partidos. Ha habido muchas ocasiones pero cualquier rival puede hacerte sufrir", aseguró el jugador del Betis.

0

El centrocampista del Betis atendió a los medios tras la victoria de España ante Noruega. Fue el partido de su debut con la Selección y el cántabro aseguró que trabajará duro para poder estar en las futuras convocatorias de Luis Enrique.

Partido: "Estoy muy feliz; la verdad es que un objetivo cumplido y debutar con victoria pues es aún mejor".

Posesión: "Si, es lo que hemos hablado. Queremos volver a ser importantes y mandar en los partidos. Ha habido muchas ocasiones y a este nivel, en cualquier partido el rival tiene opciones".

Debut: "Cuando nunca has venido, tu objetivo es llegar; ahora lo difícil es mantenerse. Trabajaré todo lo que pueda y daré lo máximo para estar y poder ayudar.

Mestalla: "Es un campo muy especial. Tuve tres años de todo; felices y también complicados por otras cosas. La gente siempre me ha tratado muy bien y estoy muy agradecido".


Rodrigo: "Hemos sufrido por no aprovechar las ocasiones"

El delantero del Valencia hizo el 1-0 y reconoció que faltó puntería: "En la primera parte teníamos que haber hecho al menor un gol más".

Victoria: "Ha sido un buen partido, muy completo, el gol… Enhorabuena a todos, muy contentos y a seguir".

Falta de puntería: "Ha costado por no aprovechar las ocasiones que hemos tenido. En la primera parte teníamos que haber hecho al menor un gol más. Hemos tenido la pelota, ocasiones pero en el fútbol de la nada te hacen un gol".

Parejo: "Si Ramos los tira así y los mete, adelante"

Valoración: "Contento a nivel personal. Hemos ganado y hemos sumado tres puntos".

Buen partido: "Sí cuando ganas 2-1 y la ventaja es tan corta y jugando contra Noruega que son altos. Pero, hemos sido superiores y hemos tenido ocasiones para ganar cinco o seis a uno".

Centro del campo: "Estoy aquí para sumar, ayudar y Luis Enrique decide. Estoy contento de estar aquí".

Susto: "Cuando no marcas, acabas sufriendo. El equipo ha sabido sufrir y apenas nos han creado ocasiones. Cualquiera te puede dar un susto".

Penalti de Ramos: "No sé como iba a lanzar. Solo quería que lo metiese. Si los tira así y los mete, adelante".

Juego: "Es la idea que quiere el míster, apretar la pérdida, ser agresivos".

Ser protagonistas en el centro: "Sí, la Selección tiene un perfil para ser protagonistas y hoy lo hemos sido. Es para estar orgullosos".

Selección para soñar: "Tenemos futbolistas para hacer una fase de grupos y jugar la Eurocopa. Queda mucho"

Rodrigo Moreno: "Que siga marcando"

Centenario del Valencia: "Sí, la Selección hace muchos años que no jugaba. Orgullosos de la gente. Ha sido un día muy especial para mí y para mi familia".