NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Dugarry ve a Lucas Hernández en el PSG: "¿Qué están esperando?"

El exinternacional francés, que criticó al Atlético tras ganarle en la ida de octavos a la Juve, ahora habla del lateral... para situarle en Francia.

MadridActualizado a
Lucas, en un entrenamiento del Atlético de Madrid.
DANI SANCHEZDIARIO AS

Para Christophe Dugarry el futuro de Lucas Hernández no está en el Atlético de Madrid pero tampoco en el Bayern de Múnich. Para el exinternacional francés éste debería estar en Francia, en el PSG. Así lo ha dicho en los micrófonos de RMC Sport quien hace un mes ya criticó con dureza al Atlético, al Cholo y a su juego, tras ganarle en la ida de octavos de final a la Juventus en el Wanda Metropolitano ("no vi nada ni técnica ni tácticamente de mención, excepto que sus muchachos gritaron como hurones al árbitro"). Vuelven las críticas. A propósito de Lucas

Para Dugarry su futuro no debe estar en la Bundesliga, ni en el Bayern de Múnich, donde podría recalar este verano si no continúa en el club rojiblanco, debe estar en "casa", en Francia. "Cuando vi las noticias sobre Lucas Hernández , me dije a mí mismo:‘¿Qué está haciendo el PSG?". El equipo de Neymar y Mbappé. El equipo de Al-Khelaifi. El que ya tentó a Oblak, el que querría a Griezmann. "Me dije a mí mismo que debemos ver a toda costa este fichaje del PSG".

Lucas y el PSG

"Es francés. ¿Qué están esperando? ¿Qué están esperando?", aseveró. Por su energía, juventud y polivalencia. "Es el perfil del jugador que se necesita en el Paris Saint-Germain. Puede jugar en la izquierda, puede jugar en el eje de la defensa". Eso y algo que cuesta mucho dinero: "un estado mental irreprochable". "Es el futuro del fútbol mundial. Tienes que elegir a Lucas", añade.